Bueno, déjame decirte que CASA PENELOPE somos Wedding Planner y Event Planner y que SOMOS LOS MEJORES!!! ¿Me la crees? Pues NO! te saldrán mil dudas!

Obvio TODOS los WP te dirán que son los MEJORES! y no es por hacernos menos o más… solo es cuestión de que ustedes al elegirlo se sientan súper cómodos con WP porque estarán en contacto directo durante al menos 3 meses o hasta más! ¡Qué flojera ver o hablar con alguien que se va a estar acompañándolos todo el proceso de ese gran momento de sus vidas!

YO SIEMPRE les digo que los conozcan, hablen con ellos, hagan un facetime o skype, tómense un café para hablar y conocer sus vibras, la energía, que les guste físicamente a quien ven, que les transmitan tranquilidad, no solo es el precio y la experiencia. DEBEN EVALUAR TODO y aquí les digo lo básico que deben tomar en cuenta antes de contratar un wedding planner para que logre ser el MEJOR PARA USTEDES.

Muchas personas han llegado a creer que puede prescindirse de la ayuda de un wedding planner en Torreón; pero, con el transcurso de la planeación seguro se dieron cuenta de que se trata de una labor que requiere de verdaderos profesionales, de modo que cada aspecto sea cubierto y se evite lo contrario a los deseado, es decir, la desorganización. por eso es que nos debemos adaptar hasta donde ustedes nos quieran involucrar.

Como les decía antes no se trata de escoger cualquier opción, sino que se deben considerar algunas características para escoger al mejor.

1.- Su entrevista debe de ser exhausta para CONOCERLOS (aquí sabes que es planeador… inicia por el principio!)

Sí. que una de sus prioridades a la hora de realizar la entrevista de trabajo es conocer las expectativas de los novios:  Por ejemplo; “nosotros tenemos un cuestionario que nos ayuda a conocer a las parejas, procuramos que allí describan de la forma más detallada posible los requerimientos de cada uno de ellos, tanto los individuales, como los de pareja y hasta los familiares”. Esto nos garantiza que tendrás una boda, singular, personalizada, pero sobre todo, satisfactoria.

Cuidado… aquí debes ser muy observador, analítico receptivos; Nosotros como Wedding Planner en Torreón debemos de ser empáticos, entender lo que ustedes realmente quieren; NO imponerte absolutamente NADA. que quede bien claro:

ES SU BODA…SON SUUUUS REGLAS!

2.- Debe de ser organizado y buen comunicador:

Si no te explica desde la entrevista su forma de trabajar y no te convence ¿Crees que te transmitiría tranquilidad para delegar TODA tu boda? Con esto, también vemos que es detallista… una garantía más de que tu evento estará bien organizado con los mínimos de contratiempos.

3.- Cartera de Proveedores:

Contar con los mejores proveedores que se encuentren en el mercado, redunda en una oferta con precios accesibles sin tener la necesidad de sacrificar la calidad; porque previamente ya evidenció su capacidad de negociacióN; Cosa que debe tener invariablemente un buen Wedding Planner; peeeeero….. también; debe de estar abierto con el proveedor que TÚ quieres contratar o ya contrataste (esto es resolver problemas; imagínate un problema y que no sepa hacerlo? ADIÓS BODA) y que te ofrezca proveedores que no están en su radar ni en el tuyo….MEJOR! Sabes que manejará tu presupuesto de una manera ESTRATÉGICA y RESPONSABLE.

4.- Constante formación:

La formación como Wedding Planner no sólo le permite al organizador enfrentarse al reto que tu boda le pueda plantear, sino que además le aporta elementos que sacan a tu evento del marco de lo común y le aportan el toque de innovación que sólo los conocedores pueden lograr. Nosotros al estar conscientes de la importancia de este elemento, permanecemos constantemente en capacitaciones y formaciones que puedan enriquecer las posibilidades creativas. Siempre buscando los diplomas y reconocimientos que los certifican como la mejor opción para encargarse de tu gran día.

CASA PENÉLOPE te recomienda conocer al menos 3 organizadores y evaluar; no crean… Nosotros también los evaluamos a ustedes, creemos que debemos de tener esta química, porque genuinamente somos capaces de materializar tu boda para que sea única e irrepetible.

 

 

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share