Penélope ¿Contratamos solo fotografía o también el video? es que mi novio dice que no se va a sentar un día a ver todo el vídeo de la boda, porque le da flojera.

jajaja Yo me río y no es por burla! La verdad, hace años…dije LO MISMO!!!

(sino, pregúntenle a mi WP @marcebarreram; para mí LA MEJOR!)
QUE FLOJERA SENTARME TODO UN DIA A VER EL VIDEO DE MI BODA!

Y aunque ella me explicaba que valía la pena, me cerré en mi mundo y DIJE: NO!
– Ok, tengo que aceptar que hoy me arrepiento un poco.

Entrando en el tema…La mejor definición es conseguir a un fotógrafo que incluya el vídeo
y haga las sesiones para “colgarla en la pared” pero asegúrense de que el profesional, haga el tipo de vídeo y fotografía que ustedes buscan.

Claro! hay fotógrafos súper especializados y son la onda porque cachan perfectamente el momento en que tu mejor amigo está haciendo alguna locura en tu boda. -Obvio para esto, el lleva todo un equipo que andan literalmente regados por todos lados para siempre tener las mejores tomas y tener esos segundo perfectos de lo que sucedió.-

Claro que hay quienes literal, les pasan el video de las 10 horas del día. que se vale! siempre y cuando a tu futuro esposo no le de flojera sentarse a ver esas 10 horas o le puedes decir… vamos a ver maratón de netflix! jajaja perdón me imagine diciéndole eso jajajaja

Pero como les decía; también hay profesionales que hacen unos spotlight buenisimos! y de esa manera NO te vas a sentar las horas a ver la película de tu boda.

Siendo bien honestos: efectivamente… la veras una vez! Pero siempre vale la pena tener esos spots y te platico lo siguiente:
¿Porqué vale la pena el video? Porque ustedes no se pueden partir en 300 invitados o más!
Mientras tú estés tomándote una foto con tu familia, tus amigos estarán haciendo alguna graciosada que te vas a perder,
probablemente te la platicarán como anécdota pero NO LA VISTE! o como la parte más emocional después de años quieres enseñársela a tus hijos…. o poner el vídeo porque te acuerdas de un familiar que quisiste mucho y quieres revivir esa sonrisa que puso el gran día, porque hoy ya no está con ustedes? SE VALE!

Tal vez ¿Quieres unas fotografías distintas y atrevidas para colgar en la pared? Hay profesionales especialistas en hacer esas tomas! y seguro te propondrán ideas y locaciones especiales para eso.

¿Quieres la fotografía súper formal? Hay proveedores que hacen eso o ¿Quieres la fotografía que capture momentos? Cambien hay quien se especializa en eso.

Recuerden… la vida y los proveedores son como el arca de Noé HAY DE TODO y PARA TODOS! Pero siempre enfocados a lo que realmente quieren ver y lo que son como pareja.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share