Wedding Planner (WP) es alguien que los asesora y ayuda con el diseño, organización y planificación de tu boda, respetando su estilo, las necesidades que tienen como pareja y además alguien en quien puedes delegar todos los aspectos de tu boda.

 

La principal tarea de una Wedding Planner es saber escuchar, entender qué boda sueñan y guiarlos para hacerla realidad. Aunque no tenga ni pies ni cabeza, aunque tengan mil ideas diferente o quieran algo imposible. Nuestro trabajo como  Wedding Planner es conseguir “desenmarañar” esa información y hacer una boda preciosa, para que sea única e irrepetible.

La meta de un buen WP es facilitar el proceso de su boda y transmite en todo momento tranquilidad. Es necesario que sepa comunicar de una manera sencillacompletacomprensivaasertiva… ¿De qué sirve que no sabe comunicarse con sus novios? HAZ UNA CORRECTA SELECCIÓN DE TU WP.

Un@ WP te puede ayudar a encontrar el sitio perfecto para la celebración. Incluso puede verlo por ti, si no tú puedes hacer la visita.

Un@ WP se encarga de buscar el proveedor que más se acerque a su estilo y sobre todo el presupuesto y de contactar con ellos mientras ustedes siguen con su vida normal. Podemos colaborar con ustedes en todo o en parte, nuestro trabajo es involucrarnos en la medida que ustedes crean oportuno.

Un@ buen WP  hace mucho trabajo en la sombra, llamadas, mails, reuniones, cuadros de presupuestos, búsqueda de inspiración, de proveedores, pruebas de impresión… Es un trabajo multitarea que requiere dedicación y esfuerzo, por eso existe y por eso te recomendamos contratarlo.

wedding planners

Un@ WP no sólo los acompaña en los preparativos, también lleva a cabo todas las tareas que los novios no podrán desempeñar el día de su boda.

Un@ WP en su vida real se despierta viendo revistas de bodas y sueña con bodas. Esta al día de qué se lleva o no en el mundo de las bodas. LITERAL!

El WP está presente el día de la boda, sin hacerse notar, pero llevando de manera estricta el timeline que ha acordado con los novios, sabiendo minuto a minuto lo que está pasando y lo que tiene que pasar, adelantándose a cualquier cosa que pueda ocurrir. Porque un@ Wedding Planner ve el futuro y se adelanta al siguiente paso para que esté todo listo antes de que lleguen o lleguen los invitados. Y además está atenta a cualquier cosa que puedan necesitar en cualquier momento. Es tu día, tú eres quien tiene que disfrutar!

Contratar el Servicio de Wedding planner les puede parecer en un primer momento un gasto extra, incluso un poco caro. Sin embargo, tener a alguien con experiencia que los ayude con esta parte tan importante, les puede hacer ahorrar en tiempoesfuerzo y sobre TODO dinero, véanlo como un seguro para el éxito rotundo de su gran momento, la boda.

Recuerda que hay diferencia entre un Wedding Planner y un Organizador o Coordinar de Eventos/Boda! 

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share