Para Casa Penélope es importante cumplir con los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Para ello contamos con diferentes servicios cuando decidan en dónde no involucramos.

¿Por qué Casa Penélope para la organización de tu evento?

  1. Búsqueda y negociación con los proveedores. Evitamos al cliente la pesada tarea de llamar o recorrer empresas ya que mediante la información que manejamos a diario, nos permite conocer la vasta variedad de proveedores que existen en el mercado, su calidad y precios. Así que
    garantizamos: El cliente pide y nosotros se lo damos.
  2. Coordinaremos el día del evento que planeamos; para que todo funcione a la perfección, que cada detalle esté en su sitio brindando tranquilidad al cliente en los meses previos a ese día para que disfrute ese día sin preocupaciones y sin tener que pensar en nada más.
  3. La experiencia ganada con cada evento que organizamos, nos permite ofrecerle al cliente una garantía del 100% de que su evento saldrá a la perfección, dicha garantía se cumplirá siempre y cuando Casa Penélope lleve a cabo la coordinación del evento en su totalidad
  4. La cartera de proveedores de confianza con la que trabajamos y su dedicación exclusiva le brindará confianza de que trabajamos con proveedores sólo de alta calidad.
  5. Ayudamos a optimizar el presupuesto que tiene el cliente. Conseguimos proveedores que estén en el rango del presupuesto, ahorrando tiempo y dinero.
  6. Presentamos diferentes opciones para cada elemento del evento.
  7. Coordinamos entrevistas con los proveedores para visitar los lugares elegidos, ir a degustaciones de catering, etc.
  8. Facilitamos la vida del cliente al momento de organizar su evento permitiendo que el cliente se relaje y disfrute del proceso y del evento como un invitado más.
¡Contáctanos y platiquemos sobre tu evento! 🤝

Nuestra Misión:

Creamos experiencias innovadoras y profesionales para que tu evento sea único e irrepetible donde y cuando lo desees.

Nuestra Visión:

Colocarnos como líderes de la región superando las expectativas de nuestros clientes, teniendo a los mejores profesionales a nivel nacional.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share