Soy Ileana Penélope Carrillo, la persona que está atrás de CASA PENÉLOPE, Soy de Torreón y vivo en Torreón por amor, así es por <AMOR>, porque viví por elección en la CDMX casi 10 años.

Primero quiero platicarte que soy de esas personas que vive el aquí y ahora, soy de las que piensa que la vida es de momentos buenos como malos, pero es eso, un momento y va pasar, pero siempre, sí, siempre lo vas a recordar. Ya depende de uno qué forma le dará a ese recuerdo. en mi caso trabajo para celebrarlo y que al final del camino ese momento siempre sea bueno.

Penelope Carrillo Wedding PlannerMi estilo es…. mmmm…..llamémosle…. Libre. Tengo que confesar que no me siento casada con un estilo pero sí con la elegancia, soy de las personas que cree que <menos es más> y que un buen gusto es relativo. Mi delirio son las fiestas y me encanta crear esos momentos donde la gente ríe, baila, llora, canta y que salen los recuerdos más bonitos que han vivido juntos, en familia, en pareja y amistad.  Sencillamente me gusta que las personas que están a mi alrededor se sientan felices.

Me considero una persona apasionada, romántica, práctica e inquieta por naturaleza en búsqueda siempre del equilibrio, pero mi mayor beneficio en dedicarme a los proyectos es que tengo un porcentaje de TOC jajaja así que soy muy, pero muy organizada, ordenada, todo debe de estar <bajo control>  porque genuinamente no me gusta el conflicto, así que preveo mil cosas para que no se genere esa sensación de negatividad.

He trabajo en diferentes sectores de la industria aquí en Torreón y en la CDMX pero siempre haciendo proyectos -ya les confesé que tengo TOC- esa es mi garantía para hacer de tu evento un momento único e irrepetible-.

Decidí cambiar de gremio para dar un paso más allá de lo tangible, porque creo que las personas hemos dejado de sentir y estar conectados entre nosotros mismos por estar buscando un mejor puesto, un mejor carro, un mejor colegio y como les platicaba lineas arriba, me gusta hacer feliz a los demás mediante las sensaciones, esos instantes, esos momentos que JAMAS volveremos a vivir y que mejor por cambiar a hacer proyectos intangibles; organizando momentos.

Ahora que sabes sobres mí…. ¿Te gustaría tomar un café o eres de los que prefieren el té?

 

 

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share